Sobre nosotros

Somos una importadora mayorista de artículos de decoración. Para nuestras colecciones buscamos el mejor diseño que el mundo tiene para ofrecer y lo traemos al precio más competitivo para vos. Nos inspiran los lugares modernos y exóticos a cada paso, como Tailandia, India e Indonesia.

Atención al cliente

En Caro Silva Bértolo podés comprar desde internet o teléfono, de la manera más rápida y segura. Nuestra web está online las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Nuestros operadores pueden ayudarte por teléfono al (011) 5195-0070 o por mail al info@carosilvabertolo.com

Compra Segura

Comprar en Caro Silva Bértolo es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Registrate y disfrutá de los mejores beneficios

Registrate como cliente y disfrutá de todos los beneficios y ofertas que tenemos para brindarte. Completá el formulario y creá tu cuenta. Contamos con una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Reseña

 

Creé Caro Silva Bértolo con la necesidad de tener un proyecto personal, en donde pudiera ofrecer piezas de decoración bellas, exclusivas y a buen precio. La decoración tuvo un rol fundamental en mi vida personal, desde pequeña coleccioné revistas de deco, y siempre adoré reacomodar ambientes con piezas de decoración.
Cada pieza que ofrecemos en Caro Silva Bértolo presenta un equilibrio entre calidad y buen precio, gracias al trabajo diario en equipo. En #CSB hacemos foco en que la gente pueda cambiar su casa con productos que duren, sin gastar demasiado.
Desarrollado por
Estamos
On-Line!